BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 14 DE JULIO
VOLUNTARIO DEL CUERPO DE PAZ CULMINA LABOR EN EL DISTRITO DE OLMOS
Spear Hages, voluntario del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos de Norteamérica quien realizó un trabajo efectivo e intenso dentro del distrito de Olmos durante dos años consecutivos se despide el próximo lunes 16 de los pobladores olmanos y de sus amigos que sirvieron de colaboradores en esta localidad.
Hages durante ese tiempo se ganó el aprecio de los pobladores y autoridades de los sectores donde realizó su trabajo centrado preferentemente en desarrollo juvenil en Centros Poblados y caseríos.
Junto a otros jóvenes profesionales americanos como Nicole Carter y Miryan Justo efectuaron acciones de voluntariado en salud comunitaria, desarrollo juvenil, manejo ambiental comunitario entre otros.
El Cuerpo de Paz es una organización del gobierno de Los Estados Unidos creada por el Presidente Jhon Kennedy y está conformado por hombres y mujeres voluntarios preparados para dos años de servicio.
Spear Hages, voluntario del cuerpo de paz,junto al autor de la nota y José Chero Martìnez dos de sus estrechos colaboradores.