BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

JUEVES 19 DE JULIO
-ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE OLMOS WILLY SERRATO PUSE
Con motivo de la feria de La Virgen del Carmen, del Centro Poblado La Estancia, el alcalde de este lugar, profesor Edy Alex Gamarra Arbañil, hizo entrega de un reconocimiento especial al alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Willy Serrato por el arduo trabajo que viene desplegando a favor de los caseríos y Centros Poblados del distrito.
El homenaje y agradecimiento se realizó previo a la inauguración del salón de servicios múltiples de La Estancia y entrega formal del local de la Municipalidad de dicho Centro Poblado obra construida por el municipio distrital.
Gamarra Arbañil, sostuvo que el pedido formulado por la población para poder contar con esta infraestructura ha sido escuchado por la autoridad edil y es por ello que en nombre de todo el pueblo de La Estancia, se le hacía llegar este agradecimiento.
Por su parte el burgomaestre distrital sostuvo que La Estancia, también será beneficiada con otras obras y se ha dispuesto que para el presente año, se ejecuten trabajos del sembrado de grass natural en el estadio Jorge Chávez con la finalidad de que se desarrollen en este escenario partidos oficiales.

Alcalde de La Estancia Eddy Gamarra Arbañil, entrega reconocimiento a Willy Serrato por su aporte en favor del citado Centro  Poblado.