BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 16 DE JULIO
INAUGURAN LOCAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES EN EL CENTRO POBLADO LA ESTANCIA
En una ceremonia que contó con la asistencia de autoridades distritales y locales se inauguró el Local de Servicios Múltiples del Centro Poblado La Estancia, complejo que consta de varios ambientes, y que fue ejecutada con recursos de la Municipalidad Distrital de Olmos, que ha desembolsado en esta oportunidad la cantidad de 309 mil nuevos 897 soles.
De acuerdo al diseño establecido esta obra consta de ambientes donde funcionará la Municipalidad de dicho Centro Poblado con sus respectivas oficinas para el despacho de alcaldía, sala de espera, biblioteca, auditorio y servicios higiénicos.
De igual forma, se ha construido el salón comunal a base de material noble, y sus respectivos ambientes, el cual servirá para la realización de eventos sociales, populares, religiosos e institucionales.
El alcalde de la Municipalidad de Olmos, Willy Serrato Puse, quien asistió junto a los regidores de la comuna, fue el encargado de apadrinar esta obra junto a reconocidas damas de la localidad.
En su discurso la autoridad edil dio a conocer que de esta manera cumple con el compromiso adquirido con la población de la Estancia en construir un complejo de esta naturaleza y sobretodo con la Municipalidad de este sector que carecía de su local propio.
El burgomaestre sostuvo además que se tiene previsto construir ambientes para los municipios de los Centros Poblados como Corral de Arena y El Virrey, cuyos alcaldes despachan en locales particulares.
Por su parte el alcalde de la Estancia Eddy Gamarra Arbañil, mostró su alegría y satisfacción por que en adelante ejercerá sus funciones en ambientes dignos y agradeció a la gestión de Willy Serrato Puse, por haber cumplido con su pedido.
Alcalde de Olmos Willy Serrato haciendo uso de la palabra en la inauguración del salón de usos múltiples en La Estancia.