BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 2 DE JULIO
PONEN A DISPOSICIÓN AMBULANCIA MUNICIPAL
Cumpliendo con sus promesas, Willy Serrato Puse, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos en ceremonia pública llevada a cabo en la nuestra ciudad, presentó ante la ciudadanía la Ambulancia Municipal, adquirida por la institución edil, la cual será puesta al servicio de toda la población.
Este vehículo Nissan Frontier cabina simple 4 x 4 tiene un costo superior a los treinta mil soles y ha sido diseñado especialmente para la atención y traslado seguro de pacientes, está totalmente implementado con materiales y equipos médicos, características técnicas que hacen de esta ambulancia una de las más modernas de la región.
Willy Serrato Puse, burgomaestre de Olmos, hizo hincapié sobre el compromiso que ha asumido la municipalidad con el bienestar y salud de quienes más lo necesitan, es por ello que también anunció que se reforzará Centro Municipal de Atención Médica, quien a la fecha ya cuenta con un médico, una enfermera, una técnica en enfermería y personal de servicio.
El moderno vehículo fue recibido en una concurrida caravana en donde era más que notoria la algarabía de las autoridades y pobladores del distrito, quienes por muchos años esperaban esta adquisición.