BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 27 DE JULIO
-DESFILE DE LA PERUANIDAD SE REALIZÓ EN OLMOS
Decenas de estudiantes en su mayoría de Colegios Particulares participaron en el Desfile Cívico Escolar organizado por la Municipalidad de Olmos con motivo de celebrarse el 191° aniversario de nuestra independencia.
En esta ceremonia que tuvo como escenario, a la Calle Santo Domingo cuadra ocho participaron instituciones educativas del distrito de nivel inicial, primario y secundario. Además contó con la presencia, en calidad de invitados, El Instituto de educación superior Tecnológica Olmos. Cada delegación contó con la participación del personal docente.
El desfile se inició con el paso, ante el estrado oficial, de la delegación de trabajadores de la Municipalidad Distrital y luego de los colegios de diferentes niveles. Ellos marcharon al compás de la banda “Señor de Los Milagros” dirigida por Julio Tesén Chuzón fue la elegida para amenizar este desfile.
Previamente se realizó el izamiento del pabellón Nacional el mismo que estuvo presidido por el Alcalde Willy Serrato Puse, el cuerpo de regidores de la Municipalidad y el Teniente Gobernador del Cercado de Olmos Demóstenes Flores Flores.
El regidor Edil More Chumán fue el encargado de leer el discurso de orden y la lectura del acta de la independencia.
Participaron en el desfile escolar las Instituciones Educativas de nivel Inicial Juan Pablo II,las Instituciones Educativas Primarias Santa Rosa de Lima, INFOSER, Evangélica Peruano-Germana, La Científica, Nuestro Patrón San Agustín,Virgen de Mercedes, Ramón Castilla quien presentó las coloridas estampas típicas ,Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez y Julio Ponce Antúnez de Mayolo
Vista panorámica del desfile por fiestas patrias en Olmos.
Alumnos de la IE Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez, desfilan frente al estrado.

Pequeños desfilan en el la ceremonia de las fiestas patrias.
Delegación del IST Olmos, se hizo presente en la fiesta de la peruanidad.