BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 8 DE AGOSTO
-AGRUPACIÓN CIELO SERRANO INICIA LAS ACTIVIDADES BAILABLES DE LA FERIA DE LA CRUZ DE CHALPÓN DE OLMOS
Con motivo de la próxima feria anual de la Cruz de Chalpón de Olmos, tres son las agrupaciones que han sido contratadas para animar las noches bailables, las cuales se inician la noche del  sábado 25 de agosto desde las nueve de la noche con la Agrupación “Cielo Serrano”  luego lo hará la agrupación Agua Marina  al día siguiente en el Local Multieventos de la Cruz de Chalpón de Olmos y finalmente el 1 de setiembre cierra el cronograma de noches bailables la Agrupación “Amaya Hermanos”
  Con la voz de Stalin Zapata, ex cantante de Corazón Serrano, nace en Piura la agrupación "Cielo Serrano". Con esta nueva propuesta musical, Stalin, promete conquistar al público de todo el Perú, creando una nueva agrupación de calidad.
Temas como "Copa Brava", "Sin Ti No Puedo Vivir", "Amor Oculto", entre otras canciones; ya suenan al Norte de nuestro país, donde sus fans ya le dan el respaldo total a este joven músico. Además, cuenta con la colaboración de More Producciones en Chiclayo y el Nor Oriente.
Un miembro que sobre sale dentro de la agrupación, es Julio Garavito, quien tiene una trayectoria amplia en la animación, el cual también participó en Corazón Serrano y ahora es parte de este proyecto que se llama "Cielo Serrano".

 Agrupación Agua Marina, que animará la noche de baile el Domingo 26 de agosto.
Agrupación "Amaya Hermanos" cierra las noches bailabes de la Feria de la Cruz de Chalpón de Olmos con su presentación el sábado 1 de setiembre.