BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE DE HOY DOMINGO 5 AGOSTO
-RUITOR ODAR PUSE ES EL PRIMER ALCALDE DE CENTRO POBLADO DE OLMOS QUE NO IRÁ A LA REELECCIÓN
El actual alcalde de Corral de Arena Ruitor Odar Puse, confirmó esta mañana que no irá a la reelección en las próximas elecciones que fueron conocadas en su sector para el domingo 2 de dicembre.
 "Estamos  convencidos que hemos aportado lo suficiente para el bienestar de Corral de Arena y sus anexos y es por ello que es tiempo de dar oportunidad a otras personas que tengan deseos de trabajar", señaló Odar Puse.
 Aunque no  confirmó ni descartó si tiene otros motivos de su no participación en el próximo proceso de Centros Poblados, ha trasncendido que el aun alcalde de Corral de Arena habría sido invitado por una ocnocida agrupación política para participar en las elecciones Municipales distritales en el 2014.
 Corral de Arena es uno de los pocos Centros Poblados que cuenta con servicios de agua y energía eléctrica  las 24 horas del día, gracias a las gestiones realizadas por Ruitor Odar Puse, además de haber pedido la construcción de una Posta Médica pronta a inaugurarses.
Como se sabe a través de la Resolución de alcaldía 385-2012 firmada por el alcalde de la Municipalidad de la Provincia de Lambayeque Percy Ramos Puelles, se fijó para el domingo 2 de diciembre del 2012 la fecha para las elecciones en los Centros Poblados de Ñaupe, La Capilla Central,Insculás, El Pueblito,El Puente,Corral de Arena, Mocape y La Estancia.