BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 26 DE AGOSTO

EN SETIEMBRE SE INSTALARÁ OFICINA DE AGRO BANCO EN EL DISTRITO DE OLMOS
Gracias a las gestiones emprendidas por la Municipalidad Distrital de Olmos, en breve se estará inaugurando una oficina descentralizada del Banco Agropecuario, entidad crediticia que destinará en adelante recursos para la ejecución de Proyectos de financiamiento de cadenas productivas en beneficio de los campesinos del distrito de Olmos.
Así lo dio a conocer el alcalde de la Municipalidad Distrital Willy Serrato Puse, propulsor y gestor de que AGROBANCO, inicie sus operaciones en la localidad olmana.
Para consolidar esta iniciativa del burgomaestre ha suscrito un convenio con los representantes del Banco Agropecuario Walther Hernán Reátegui Vela y Héctor Liendo Oviedo, donde de común acuerdo se busca optimizar los recursos que tanto la entidad bancaria como la municipal destinarán para la ejecución de proyectos de financiamiento de cadenas productivas con comuneros de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos.
Según Serrato Puse, la oficina de atención del Banco Agropecuario, será inaugurada el viernes 7 de setiembre en una ceremonia pública a desarrollarse en uno de los ambientes de la Comunidad Santo Domingo y a la cual han sido invitadas personalidades y autoridades de la Región y del distrito.
“Con el pronto funcionamiento del Banco Agrario se pretende apoyar con financiamiento a los agricultores de los valles como Olmos, Cascajal, Insculás y Querpón y para el efecto como municipalidad le avalará para lograr sus préstamos” sostuvo el alcalde olmano.
Alcalde suscribió convenio para funcionamiento del Banco Agrario en Olmos.