BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 27 DE AGOSTO
-SIEMBRAN GRAMA NATURAL EN EL ESTADIO JORGE CHÀVEZ DE LA ESTANCIA
Ya se pueden ver los primero brotes de la grama natural mejorada en el estadio Jorge Chávez del Centro Poblado La Estancia, traído desde la capital de la República y que, según los especialistas, es el más apto para el caluroso clima olmano
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos Willy Serrato Puse, decidió instalar grama natural en el estadio Jorge Chávez del Centro Poblado La Estancia, cumpliendo con la promesa ofrecida a los deportistas de dicho sector donde tendrán la oportunidad de practicar su deporte favorito como es el fútbol.
Los trabajos de sembrado se iniciaron hace mas de una semana, los mismos que están a cargo de un grupo de técnicos y especialistas en este tipo de obras.
En la primera etapa, la tierra del campo tuvo que ser completamente removida. Luego fue aplanada y nivelada hasta estar en adecuadas condiciones para el regado de la semilla.
Al ser esparcida la grama, se mantuvo un regado constante del agua durante una semana en varios turnos diarios, siendo esta la primera vista del césped, muestra del prendido y el adecuado crecimiento de la hierba.
De esta forma, el estadio de La Estancia, se convierte en el primer escenario deportivo de la zona rural de Olmos, que contará con grama natural, donde se podrán escenificar partidos oficiales de Primera División e incluso de la Copa Perú.
El alcalde olmano, Willy Serrato, sostuvo que en lo que queda del año 2012 ha decidido iniciar un agresivo apoyo al deporte en los Centros Poblados del distrito, por lo que dentro de poco se estará colocando la primera piedra para la construcción del estadio Municipal en el Centro Poblado de Insculás, que contará con cercado perimétrico y grama natural en el campo deportivo.
 Empezaron los trabajos de sembrado de grama natural en estadio Jorge Chávez de La Estancia.
Al igual que La Estancia, otros campos deportivos de Olmos tendrán césped natural.