BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 23 DE AGOSTO
HUGO SOSA FAVORITO PARA GANAR LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN EL CENTRO POBLADO DE INSCULÁS.
Luego de publicarse el Decreto de Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Lambayeque que convoca a Elecciones Municipales de Centros Poblados de Olmos para el domingo 2 de diciembre del presente año, los diferentes candidatos han empezado a realizar sus respectivas campañas.
El Centro Poblado de Insculás es uno de los lugares donde tomarán parte cinco mil electores y la fiesta electoral se vive con intensidad. De acuerdo a un sondeo de opinión Hugo Dante Sosa Martino, se ha convertido en el candidato favorito para ganar el proceso electoral.
Con la participación de Sosa Martino en las elecciones el tablero electoral ha sufrido variantes. En una entrevista el citado candidato, indicó que ha tomado con humildad el apoyo que le viene brindando en los 28 anexos que cuenta el Centro Poblado de Inscuás. Señaló que dentro de su plan de trabajo que pondrá en práctica a partir del 1 de enero del 2013, será la rehabilitación de los caminos carrozables y el apoyo a los agricultores. Otra de las propuestas es la creación de las Liga Experimental de Futbol de Insculás, instalación de la Oficina de DEMUNA y la gestión para la electrificación de todos los anexos.
Hugo Sosa Martino, favorito para ganar las elecciones en el Centro Poblado de Insculás.