BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 21 DE AGOSTO
-OLMOS VIVE LA FIESTA CATÒLICA EN HONOR A LA SANTÌSIMA CRUZ DE CHALPÓN
Para mañana miércoles 22 , se ha previsto la bajada simbólica de la Cruz de Chalpón de su gruta para participar de los actos centrales de su hallago.
Según el programa estructurado por la Comisión Central estas son las actividades de mañana.
8:30 am. La Banda de Músicos “Progreso de la Juventud” recorrerá las principales Calles, deleitándonos con hermosas marineras e invitando a la feligresía a concurrir a la Gruta del Cerro Chalpón para acompañar el descendimiento de nuestro Sagrado Madero.
09.15 am. Partida de los fieles a la gruta de la Santísima Cruz, con movilidad cedida por la empresa PROFRUSA, siendo la concentración en la Avda. Santo Domingo y calle Alfonso Ugarte.
11.00 AM.-SANTA MISA EN LA GRUTA DE LA SANTISIMA CRUZ
12:10 m. Procesión de descendimiento de la Santísima “Cruz de Chalpón”, iniciándose hacia la capilla “El Cardo” donde permanecerá hasta el día siguiente con la custodia de los integrantes del Comité de la capilla El Cardo residentes en la ciudad de Chiclayo e integrantes de la Comisión Central.
7:30 pm. SANTA MISA
8:40 pm. Continuación de la Novena Feria Parroquial ”Ayuda a tu Parroquia”
8.45 pm. Actuación Literaria Cultural en el atrio de la Capilla de Veneración a cargo de las instituciones educativas: “INFOSER”; .N°. 10172 “María Isabel Núñez de Silva, N° 10172 “San Pedro Nolasco”
8.50 -11 p.m. Retreta Musical en la Plaza de Armas.
Banda de músicos "Progreso de la Juventud" ameniza las retretas de la feria de la Cruz de Chalpón.