BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 31 DE AGOSTO
-WILLY SERRATO GANÓ EN MOTUPE A CRUZ DE CHALPÓN POR 1-0 EN LA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ
El Willy Serrato aprovechó su experiencia y trayectoria para vencer por 1-0 en su visita al Cruz de Chalpón, en el partido de ida de la fase final departamental de la Copa Perú.
Durante los primeros veinte minutos, ambos rivales salieron abiertamente al ataque, a tal punto que en esta parte del encuentro la visita había cobrado 7 tiros de esquina, aunque sin consecuencias para el arco local.
Alentados por una bulliciosa barra que se dio cita al estadio Sebastian Vilela Purihuaman el elenco “willista”, conservó la serenidad y el orden durante los primeros 45 minutos y en los momentos apremiantes que se presentaron en el partido ante la presión ansiosa y desordenada del equipo motupano.
Con el marcador en blanco, ambos elencos se fueron al descanso. Los técnicos Medardo Arce y Carlos Falla del “Willy Serrato” y Cruz de Chalpón arriesgaron con los tres cambios reglamentarios en la fase complementaria.
La experiencia y trayectoria de los jugadores del equipo “albo” de Pimentel dio resultado al minuto 87 con preciso tanto del lateral Willy Fernandez quien aprovechó un centro de Díaz para perforar con golpe de cabeza el arco de Héctor Grados. Luego del tanto se registró un incidente en contra el árbitro principal, quien tuvo que suspender por algunos minutos el lance, siendo necesario el ingreso de los efectivos policiales.
Finalmente, los esfuerzos del Cruz de Chalpón por alcanzar al menos el empate fueron vanos, porque hasta en la última acción del partido el cuadro pimenteleño puso en aprietos al portero motupano.
Willly Serrato alineó con Juan Cortez en el arco, Gianmarco Zambrano,Willu Fernandez, Elder Diaz, y Riacrdo Cruz en la defensa; Fredy Sangínez, Fernando Díaz, Carlos Anacleto en el medio campo ,Jean Morales, Miguel Otero y Wilky Cavero en la ofensiva en tanto que Chalpón alineó a Grados en el arco; Tejeda, Cabrera, Oliden y Saldarriaga en la defensa; Bances, Jimenez y Purizaca en la volante y Petete Gutierrez, Víctor Torres y Juan Niquen en la delantera.
El encuentro de vuelta se jugará el sábado 1 de setiembre a las 2 de la tarde en el estadio Elias Aguirre de Chiclayo.
 Willy Serrato y Cruz de Chalpón disputaron el encuentro de ida en el estadio de Motupe.
 Miguel Otero, uno de los jugadores mas destacados dejando fuera de acción a  Jorge Purizaca.
 Bulliciosa barra del elenco de Cruz de Chalpón en un altercado con la policìa en la tribuna preferencial.
 Un despliegue policial nunca antes visto se vió en el estadio motupano.
El portero Juan Cortez , le dió garantia  en el arco al cuadro de Willy Serrato.