BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 27 DE SETIEMBRE 2012 
INEI CONVOCA A PERSONAL PARA EL CENSO AGROPECUARIO EN EL DISTRITO DE OLMOS
El Instituto nacional de Estadística e Informática (INEI), informó que siguen abiertas las postulaciones para los cargos de Jefe de Sección, Revisor y Censista hasta el 29 de setiembre, quienes se encargarán de llevar adelante el trabajo de campo del IV Censo Nacional Agropecuario (IV CENAGRO).
Este censo se realiza en Olmos y el resto del país después de 18 años y será del próximo 15 de octubre al 15 de noviembre, y permitirá conocer la realidad del campo. La entidad requiere para Olmos 25 empadronadores (Censistas), 6 Jefes de Sección y 7 revisores.
Los interesados deben ingresar a la página web del INEI (www.inei.gob.pe), revisar los requisitos establecidos, elegir un cargo de acuerdo a su perfil y el distrito donde reside, inscribirse y presentarse a la prueba de preselección en cada distrito llevando consigo el currículum vitae documentado.
En total, en el país se contratarán 5 mil jefes de sección, 5 mil 625 revisores y 22 mil 500 censistas.
El IV Censo Nacional Agropecuario recogerá información actualizada y total sobre la realidad del sector para la elaboración de políticas, programas y planes que promuevan el desarrollo del campo. Fue declarado de interés y prioridad nacional mediante Decreto de Urgencia Nº 055 – 2011.
Hay que señalar que en esta oportunidad, los censistas recorreran el amplio y vasto territorio del distrito de Olmos, donde se encuentran las diversas unidades agrícolas y empresas privadas o fundos que producen frutales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario