BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
ACTUALIDAD
-SINDICATO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE OLMOS ORGANIZA EVENTO CON AUTORIDADES LOCALES.
Una importante reunión de trabajo está promoviendo el Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil del distrito de Olmos, donde tomarán parte las principales instituciones representativas del medio y autoridades locales.
Así lo dio a conocer el Secretario General colegiado de este gremio, Ricardo Alberto Tesén Cornejo quien indicó que esta reunión se realizará el próximo miércoles 26 de setiembre a 10 horas en el auditorio del Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo de la localidad olmana.
Dentro de la temática a tratar en esta cita, se abordarán temas importantes que tiene que ver con el sistema de seguridad ciudadana, compromisos de trabajo, análisis de la problemática que afecta a la población, buscando o proponiendo las alternativas más viables para darle solución.
Tesén Cornejo sostuvo, que el gremio que representa, apuesta por un ambiente de paz y tranquilidad, manteniendo y propugnando a la vez un espíritu de superación en favor de la organización.
A esta cita han asegurado su participación altos dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú-CGTP- y dirigentes de la Federación de Trabajadores de Construcción Civil.
Sindicato de Construcción Civil de Olmos, promueve reuniones para buscar el bienestar del distrito.