BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 19 DE SETIEMBRE DEL 2012
ALCALDE DE OLMOS ENTREGA EQUIPOS PARA EXTRAER AGUA EN SECTORES RURALES
Impulsando la gestión social que lidera la Municipalidad Distrital de Olmos el alcalde Willy Serrato Puse, junto a su equipo de trabajo se trasladaron hasta los alejados caseríos de San Isidro y San José para hacer entrega de un importante donativo que forma parte del Proyecto “Norias mejoradas”, que permitirá que los moradores puedan extraer agua del subterráneo en mejores condiciones.
Precisamente en una ceremonia especial el alcalde de la Municipalidad de Olmos, Willy Serrato Puse, hizo entrega de equipos para implementar norias de los caseríos de San Isidro y San José, sectores limítrofes con el departamento de Piura.
El alcalde, llegó hasta estos lugares en compañía del Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, Omar Serrato Monja.
La donación consistente en dos motores y dos equipos de bombeo, fueron entregados a los moradores y servirán para implementar norias para la extracción de agua para consumo humano.
Los pobladores agradecieron el gesto de la autoridad municipal de haber efectuado esta donación y por haberse constituido hasta sus lugares de origen.
“Norias Mejoradas” se llama el proyecto que ha puesto en marcha el alcalde Willy Serrato Puse, como parte del programa de acción social, que consiste en dotar de equipos a las norias o pozos de tajo abierto que existe en el distrito y de donde las amas de casa y jefes de hogares sacan agua para su consumo humano.
 Alcalde Willy Serrato hace entrega de implementos a los moradores de San Isidro y San José.
Alcalde y Presidente de la Comunidad Santo Domingo en visita de trabajo.