BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 25 DE SETIEMBRE  2012
-EXITOSA ASAMBLEA DE DELEGADOS Y COMUNEROS DE LA COMUNIDAD SANTO DOMINGO DE OLMOS
De exitosa fue calificada la Asamblea General de Campesinos y Delegados realizada el último domingo 23 en plena plaza de Armas de esta ciudad de Olmos.
Desde tempranas horas, comuneros de los diferentes Centros Poblados, caseríos y anexos fueron llegando a la pérgola del parque olmano para poder escuchar las intervenciones que uno a uno se fueron dando.
Según la agenda establecida, se dio a conocer la posición de la actual Directiva comunal sobre el pago de un justiprecio por las expropiaciones de las tierras así como reclamos que se hará llegar al Gobierno Regional de Lambayeque, Concesionaria H2Olmos y el Proyecto Olmos Tinajones.
Del mismo modo se exigirá el pago inmediato de la servidumbre que genera el paso de los canales que se construirán por concepto de las obras de infraestructura de riego del Proyecto Olmos y pedir cinco mil puestos de trabajo para los campesinos olmanos. Todas las propuestas hechas por el Presidente Comunal fueron aprobadas por mayoría de los asistentes.
La Asamblea fue convocada por el Presidente y Secretario de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, José Omar Serrato Monja y José Manuel Aguilar Oyola, respectivamente.