BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 2 DE SETIEMBRE DEL 2012
ATLÉTICO GRAU Y WILSTERMAN DE INSCULÁS EMPATARON A CERO GOLES
En un aburrido encuentro el elenco de Atlético Grau de Piura, empató con el Club Wilsterman de Insculás a cero goles por lado, match que fue programado como parte de las actividades de la Feria patronal en honor a Santa Rosa de Lima en el Centro Poblado insculasino.
La delegación piurana, llegó con una plantilla de 23 jugadores, más el comando técnico, personal auxiliar, encabezados por su presidente Percy Ordinola Vieyra, quien informó que después de éste compromiso, vendrá uno más, con lo cual Grau pondrá punto final a sus topes amistosos el domingo 9 de agosto.
Dentro de los jugadores que actuaron estuvieron el golero Miguel Caballero, los defensas Carlos Mogollón, Rubén Mori, Kerwin Peixoto y Felipe Mesones, los volantes José Rivera, Piero Casella, Rubén Valladares y Raúl Kamahara, y los delanteros Johny Olórtegui e Isaac Ponte.
De igual manera llegaron el meta Erick Zorilla, los defensas Edson Tinoco, Stewart Benites y Gary Silva, los volante César Febres, Juan Carlos Colchado y Julio Mogollón y los delanteros Anderson Velásquez y Diego Trigoso.
El equipo del Grau se encuentra en la parte final de su preparación para afrontar la etapa Regional de la Copa Perú.
El equipo de Wilsterman de Insculás, hizo alinear a jugadores provenientes de otros distritos lambayecanos. El play de honor estuvo a cargo del alcalde de Olmos Willy Serrato Puse.

Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse dando el play de honor en el campo deportivo de Insculás.
  Equipo de Wilsterman reforzado convenientemente para enfrentar al Grau de Piura.
Primer equipo de Atlético Grau que llegó a jugar con motivo de la feria de Insculás.