BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 23 DE SETIEMBRE DEL 2012
WILLY SERRATO SE TRAJO UN PUNTO DE ORO DE BAGUA
En un partido muy disputado hoy en el estadio Manuel Antonio Mesones Muro de Bagua, el subcampeón de Lambayeque Willy Serrato Puse, empató a un gol por lado con el local Grupo Malca y se trajo un valioso punto en sus aspiraciones coperas por el Grupo 2 de la Región I.
Con las tribunas abarrotadas y con la presencia del Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse el elenco albo “serratista” salió decidido a dejar todo en la cancha. Desde el saque el técnico Jesús Oropeza, hizo debutar en esta fase copera a los refuerzos Luis Puican, Erick Vélez, Carlos Enríquez. Y Daniel Castañeda. Este último a los 35 minutos de la primera etapa de soberbio remate aprovechando la falla del defensa baguense Pasco anidó el balón en las redes decretando el primer gol para el elenco lambayecano. Con este marcador se fueron al descanso.
En la etapa complementaria el técnico del Malca Jhony Vásquez Ramales, se vio obligado a realizar tres variantes, que a la postre le dio resultado. Sobre los 40 minutos finales, una pelota en el centro del área, fue aprovechada por el Capitán Segundo Vasquez que de un fuerte cabezazo puso el marcador 1 a 1.
Willy Serrato Salió al campo de juego con Juan Cortez en el arco, Willy Fernández, Víctor Zambrano, Freddy Sanginez, César Díaz, Miguel Otero, Diego Martínez, Luis Puican, Carlos Enriquez, Erick Velez, y Daniel Castañeda.
Como sabe que el cuadro Sub Campeón de Lambayeque Willy Serrato sigue invicto en esta maratónica jornada de Copa Perú. Hizo su arribo a la cálida Bagua, el día sábado por la mañana donde hizo un reconocimiento de campo y realizar trabajos de distención muscular. El próximo encuentro de Serrato Puse, será de local en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo con el Sporting Pizarro de Tumbes, que viene de ganarle al Rosario Central por 3 a 1.
 Equipo de Willy Serrato Puse, con sus nuevos refuerzos que debutaron en Bagua.
 Deportivo Malca Subcampeón de Amazonas.
 Jugadores de ambos equipos se saludan antes de iniciado el match.
 Muy disputado el encuentro entre lambayecano y amazonenses en el encuentro de ida por la Copa Perú.
 Alcalde Willy Serrato, asediado por los hombres de radio  previo al encuentro copero.
José Chero Martínez, transmitió desde Bagua el encuentro entre Willy Serrato y Deportivo Malca  para radio WFM de Olmos.