BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 24 DE SETIEMBRE DEL 2012
ELIGEN A INTEGRANTES DE COMITÉ ELECTORAL PARA ORGANIZAR ELECCIONES MUNICIPALES EN EL CENTRO POBLADO DE INSCULÁS.
La Municipalidad Provincial de Lambayeque, a través de la Comisión Especial de Apoyo a los Procesos electorales de los Centros Poblados de dicha provincia en coordinación con la Municipalidad de Insculás, realizaron la asamblea de moradores donde se eligieron a los integrantes de los Comités Electorales que organizarán las elecciones municipales, programadas para el domingo 2 de diciembre del presente año.
La cita se desarrolló en los ambientes de la Municipalidad de Insculás, donde asistieron las principales autoridades del lugar como el Alcalde César Serrato Serrato, el Juez de Paz de única Nominación Narciso Aguilar Mío, el Teniente Gobernador Roberto Monja Timaná, el Director de la IE Divino Maestro, Jorge Luis Serrato Monja y el Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, Omar Serrato Monja.
Por el lado de la Municipalidad Provincial de Lambayeque asistió el Presidente de esta Comisión Manuel Menéndez Mayanga , asi como la Licenciada Francisca Seclén Niño y Luis Sánchez Escurra, mientras que representando a la Municipalidad de Olmos, estuvo Presente el Regidor Edil More Chumán como veedor de la reunión.
Luego de las propuestas del caso, se eligieron a los cinco integrantes del Comité electoral cuyos nombres son.
PRESIDENTE: Polidoro Serrato Monja.
SECRETARIO: Félix Enrique Coico Vigil.
TESORERA: Julia Coico
VOCAL 1.-Igor Serrato Pupuche.
VOCAL 2.- Segundo Pacherres Mio
Hay que señalar que al igual que en Insculás, ya se eligieron los Comités Electorales en los Centros Poblados de El Pueblito y Mocape. Mientras tanto que para el Domingo 30 de setiembre se elegirá en el Centro Poblado Corral de Arena y el Centro Poblado El Puente, el Sábado 06 de octubre en el Centro Poblado La Estancia y finalmente el Domingo 07 de octubre en el Centro Poblado Ñaupe El Telégrafo y el Centro Poblado La Capilla Central.