BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 12 DE SETIEMBRE DEL 2012
-CON PROTESTAS SE CUMPLIÓ ACTO DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE OBRAS DE IRRIGACIÓN DEL PROYECTO OLMOS
Una nueva fase del Proyecto Olmos está próxima a iniciarse con la colocación de la primera piedra de las obras de riego del Proyecto Olmos.La ceremonia se realizó la mañana de hoy en el sector de Tunape, a veinte minutos de la ciudad de Olmos.
Asistieron representantes de la Concesionaria H2Olmos, del Gobierno Regional de Odebrecht, así como de la Municipalidad Distrital de Olmos representado por el alcalde Willy Serrato Puse.
La sorpresa la dio el Presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, José Omar Serrato Monja, quien llegó encabezando una movilización de 200 comuneros para exigir que se le compense económicamente a la comunidad olmana, por las tierras expropiadas y que ahora son parte del Proyecto Olmos.
El dirigente comunal, quiso dirigirse al estrado, pero fue impedido de hacerlo por parte de un fuerte contingente policial que llegó procedente de Chiclayo.
La colocación de la primera piedra estuvo a cargo del Ingeniero Humberto Acuña Peralta y del alcalde olmano Willy Serrato Puse.
 Comuneros de Olmos,. llegaron con pancartas a la ceremonia.
 Willy Serrato Puse, en el acto de colocación de la primera piedra de las obras de irrigación.
 Autoridades olmanas y regionales en el caserío de Tunape.
Alcalde de Olmos Willy Serrato Puse, el Presidente Regional Humbertro Acuña y representantes de la concesionaria H2Olmos.