BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 26 DE SETIEMBRE DEL 2012
-TODO VA QUEDANDO LISTO PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN EL CENTRO POBLADO DE MOCAPE.
Contando con la presencia de la población de Mocape, quedó conformado el Comité Electoral que se encargará de organizar las elecciones municipales en este Centro Poblado programadas para el próximo 2 de diciembre.
En reunión desarrollada a un costado de la Capilla Santa Teresita, se designaron las siguientes personas como integrantes del máximo organismo en material electoral.
-Hildebrando Mayanga Riojas: Presidente.
-Marlene Mío Maco: Secretaria
-Emiliano Monja: Tesorero
-Gladys Castillo Valeriano: Vocal 1
-Florentino Morales Serrato: Vocal 2
Como veedores de este proceso de elección del Comité electoral, estuvieron presentes funcionarios de la Municipalidad Provincial de Lambayeque encabezados por el Señor Manuel Elías Menéndez Mayanga, así como el representante de la Municipalidad de Olmos, Profesor Edil Alejandro More Chumán y las autoridades del lugar como el alcalde Néstor Serrato Maza y el Teniente Gobernador.
Los sectores que comprenden al Centro Poblado de Mocape, cuyos moradores tendrán que acudir a las urnas son los siguientes: Cerro Mocape, San Pablo de Mocape,San Juan, Cerro Teodoro, Cerro Teodoro Los Morales, Senquelito, Hualtacal Grande, Pasábar La Granja, Tablones, Aliclá y Pasábar Los Mayangas.
 La Asamblea se desarrolló a un costado de la Capilla Santa Teresita de Mocape.
 Manuel Menendez Mayanga, Presidente de la Comisión de Apoyo a los Procesos electorales en los Centros Poblados de Olmos, hace uso de la palabra.
Pobladores de los anexos llegaron a participar de la Asamblea para elección del Comité Electoral.

1 comentario:

  1. Buenos días, quisiera contactarme con el alcalde de Mocape Nestor Serrato, hace un par de años realizamos un levantamiento de información para su dependencia pero perdí el contacto con el. Si fuera tan amable de ayudarme con esta información se lo agradecería.

    ResponderEliminar