BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 22 DE SETIEMBRE DEL 2012
INAUGURAN POSTA MÉDICA EN CORRAL DE ARENA
Unos 3 mil pobladores de diversos caseríos de Olmos accederán a los servicios de salud a través de la Posta Médica construida por el Gobierno Regional de Lambayeque con un presupuesto de 502 mil nuevos soles.
La nueva infraestructura de salud beneficiará a los pobladores del área rural de Olmos, entre éstos: Corral de Arena, Santa Rosa, El Triunfo, San Pablo, Yausaque, Cerro Santa Rosa y Cruz Blanca.
La obra fue inaugurada por el vicepresidente regional, Juan Pablo Horna Santa Cruz; y el alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, quienes coincidieron en señalar que esta posta médica estará al servicio de los más pobres de esta jurisdicción.
El Centro de Salud ubicado en Corral de Arena tiene área de uso múltiple, consultorios médicos, farmacia, triaje, ambientes administrativos, servicios higiénicos, entre otros. Además de cerco perimétrico y tanque elevado.
El vicepresidente, Juan Pablo Horna, anunció que para su implementación se ha previsto un presupuesto de 150 mil 477 nuevos soles. Con dicho monto se adquirirá mobiliario de oficina, equipos, material, insumo, instrumental y accesorios, equipos de comunicaciones, entre otros.
Los moradores recibieron con algarabía la nueva infraestructura pública donde pondrán ser atendidos sin necesidad de trasladarse hasta el distrito de Olmos.
 Local de la Posta Médica de Corral de Arena, inaugurada el último viernes 21.
Vice Presidente Regional Juan Pablo Horna haciendo uso de palabra. Junto a él el alcalde Willy Serratop Puse y de Corral de Arena Ruitor Odar Puse.