BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 14 DE SETIEMBRE
-TELEVISION OLMANA TRANSMITE POR PRIMERA VEZ EN VIVO Y EN DIRECTO ENCUENTRO DE FÚTBOL
Por primera vez en el mundo de la televisión convencional del distrito de Olmos, se transmitió en vivo y en directo un encuentro de fútbol desde el estadio Municipal “Francisco Mendoza Pizarro” de esta localidad.
Precisamente, con motivo de la final departamental de la Copa Perú , el equipo de Canal 10 Tv de Olmos, realizó esta transmisión considerada de histórica en el mundo de las comunicaciones audiovisuales llevando paso a paso las incidencias del encuentro entre Willy Serrato Puse y Deportivo Pomalca, ambos equipos ya clasificados a fase regional de la Copa Perú.
Los pioneros que se encargaron de emitir las señales de la televisión a todo el distrito de Olmos, fueron César Augusto Montaván Serrato (Camarógrafo), José Chero Martínez y Fernando Serrato Mio en los comentarios, Lucho Falla Peralta conductor del match e Igor Serrato Pupuche en la producción general.
Los comentarios favorables no se hicieron esperar y cientos de olmanos desde sus domicilios siguieron paso a paso las incidencia de este encuentro que como es sabido le fue favorable al Deportivo Pomalca por tres goles a uno en definición por penales.
Se conoció que en adelante se harán otras transmisiones con motivo de la etarra regional copera.
 Equipos de enlace de transmisión de señales de televisión adquiridos por Canal 10 TV Olmos.
 César Montalván Serrato, camarógrafo principal de Canal 10 TV
Luis Falla Peralta, transmitiendo el encuentro Willy Serrato y Deportivo Pomlaca.