BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE DE HOY DOMINGO
-TODO LISTO PARA EL IV CENSO AGROPECUARIO EN EL DISTRITO DE OLMOS
-PRESENTARON A QUIENES TENDRAN A SU CARGO LAS LABORES
El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) culminó con la capacitación del personal que desde este lunes 15 de octubre hasta el 15 de noviembre del presente año, se encargará de recorrer las chacras y fundos del distrito de Olmos , para conocer -de parte de los mismos productores agropecuarios- la realidad que viven día a día.
El Jefe Distrital Juan Chinchayay Velásquez, presento a los responsables de realizar las actividades censales en los 183 caseríos de Olmos, en un acto desarrollado la mañana de hoy en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico de Olmos, contando con la presencia de los Tenientes Gobernadores quienes servirán de guías y de apoyo.
De esta manera ya todo quedó listo para el inicio del IV Censo Nacional Agropecuario (IV CENAGRO) que se realizará después de 18 años del último censo.
Durante los 30 días de trabajo de campo, se movilizarán por todo el distrito olmano una treintena de funcionarios censales entre un jefe distritales, jefes de sección, jefes de zona, revisores y censistas, provistos de sus materiales y equipos respectivos.
Los censistas debidamente identificados recorrerán las diferentes unidades agrarias de la jurisdicción olmana .Los productores agropecuarios deben exigirles su credencial que portará cada uno, además de un chaleco, una mochila y un gorro, que los identificará para prestar mayor confianza y garantía de la labor que están realizando. El IV Censo Nacional Agropecuario 2012, tiene como objetivo recoger información actualizada y total sobre la realidad del sector para la elaboración de mejores políticas, programas y planes que promuevan el desarrollo del campo. Fue declarado de interés y prioridad nacional mediante Decreto de Urgencia Nº 055 – 2011.
Jefe Distrital del Censo hace la presentacion del personal que inicia sus labores mañana 15
 Personal seleccionado para las labores censales en Olmos.
Poca asistencia de los Tenientes Gobernadores a la presentacion del personal censal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario