BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 28 DE OCTUBRE DEL 2012
PASÁBAR LOS MAYANGA PROMOCIONA SU MARATON POR FERIA PATRONAL
La maratón del sector Pasábar Los Mayangas es una de las actividades protagonistas en la feria organizada en dicho caserío olmano donde rinden homenaje a inicio de año a la Cruz de la Juventud.
El promotor de esta competencia atlética Fernando Mayanga, señaló que con ello se pretende incentivar a la juventud el distrito olmano para hacer deporte sano.
Según la comisión organizadora la distancia de esta mini-maratón es de 3 kilómetros, partiendo desde la Carretera Interoceánica, esquina del Campamento del Proyecto Olmos y el punto de llegada se ha previsto en el frontis de la Capilla de la Juventud de Pasábar Los Mayangas.
La prueba será asistida por parte de la Organización, contando con puestos intermedios para rehidratación de los participantes. Habrá además varios puestos de control a lo largo del recorrido, supervisando los aspectos deportivos, ambientales, de seguridad y de salud, contando además con vehículos de apoyo y seguridad.
Las inscripciones se realizarán exclusivamente en casa del Teniente Gobernador del sector Pasabar Los Mayangas, o de los sectores olmano. También  al Teléfono 955901916 con Fernando Mayanga.
La mini maratón se desarrollará el 1 de enero del 2013 desde las nueve de la mañana y es auspiciada por firmas olmanas.
Afiche de la Competencia de Mini maratón que se realizará a inicios del 2013 en Pasábar Los Mayangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario