BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 30 DE SETIEMBRE DEL 2012
WILLY SERRATO EMPATÓ A UN GOL CON SPORTING PIZARRO EN EL ELIAS AGUIRRE
Willy Serrato volvió a sumar un punto y comienza a complicar sus chances por acceder a la siguiente fase; en tanto, Sporting Pizarro demostrando su vasta experiencia en estas lides logró obtener un punto valioso que lo ubica en zona de clasificación.
El portero tumbesino Edson Quevedo se convirtió en una muralla infranqueable para el cuadro de Pimentel, con sus intervenciones se encargó de que Sporting Pizarro sume un punto más que valioso en su visita al Elías Aguirre. La otra cara de la moneda fue el goleador Wilkin Cavero, quien contó con innumerables ocasiones de dar vuelta al marcador, pero terminó retirándose entre las pifias de los aficionados locales.
Apenas a los 15', tras una incursión de 'Pelenche' Alvarado, este fue trabado en el área local por Willy Fernández, el juez Edinson Bustamante tras apoyarse en su asistente Josephi Guevara, decretó el penal a favor del cuadro pizarrista, Marco 'Moro' Flores tomó el esférico y se encargó de traducir penal por gol, ante la desazón del aficionado local.
En el complemento, a los 52', tras la salida de un tiro de esquina ejecutado por Miguel Otero, el rebote fue tomado por Carlos Enríquez, que con un fuerte remate anidó el esférico en la valla de Edson Quevedo. Tras la paridad, Jesús Oropeza volcó al cuadro de Pimentel en ofensiva en busca de revertir la cuenta y optó por los ingresos de Wilkin Cavero, Carlos Anacleto y Luis Puicán, el primero de los mencionados erró clamorosamente en la definición, siendo el punto de las críticas por el aficionado local al final del encuentro.
Alineaciones
Willy Serrato (1): Jorge Luzquiños; Víctor Zambrano, Carlos Enríquez, Willy Fernández, Edgar Díaz; Carlos Morales, Freddy Sanjinez, Diego Martínez, César García (Wilkin Cavero), Miguel Otero (Carlos Anacleto); Daniel Castañeda (Luís Puicán). DT: Jesús Oropeza.
Sporting Pizarro (1): Edson Quevedo; Giampier Marchán, Darwin Periche, Isac Sócola (Pedro Segura), Steven Arrunátegui, Ronald Matamoro, Edgar Rujel, Álex Farías, Hoover Crespo, Miguel Alvarado (Luis Castro), Marco Flores (Jefferson Rujel). DT.: Rigoberto Zapata.
Árbitro: Edinson Bustamante
Grupo B
Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - sábado 29/09
15:00 Willy Serrato (Lambayeque) 1-1 Sporting Pizarro (Tumbes)
Goles: Carlos Henríquez 58' (Willy Serrato); Marco Flores 15' penal (Sporting Pizarro)
CORTESÍA: De chalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario