BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 11 DE OCTUBRE DEL 2012
-COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE  OLMOS TIENE NUEVO JEFE
La Compañía de Bomberos Voluntarios 174 del distrito de Olmos, cuenta desde la fecha con nuevo jefe. Se trata del Profesor José Curo Panta, quien asumiò sus funciones contando con la presencia del Comandante departamental de la Compañía de Bomberos Salvadora Chiclayo Nº 27, Eduardo Estévez Albújar.
Curo Panta , realizó una visita de cortesía a las autoridades del distrito a fin de dar a conocer las acciones a realizar. De igual forma el flamante Jefe del Cuartel de Bomberos de Olmos, se hizo presente para hacer llegar el reconocimiento a las autoridades municipales por las muestras de cooperación que siempre han puesto de manifiesto en cuantas ocasiones se les ha requerido.
Ambos personajes llegaron a la sede de la Municipalidad de Olmos para agradecer al alcalde Willy Serrato Puse por el apoyo incondicional que viene realizando en favor de los la Compañía bomberil del distrito de Olmos
Por su parte el alcalde olmano Willy Serrato Puse hizo su promesa de renovar el compromiso de trabajar de la mano con Cuerpo de Bomberos y por hacer que dicha institución reciba el reconocimiento que merece de la ciudad y saludó al mismo tiempo el heroísmo, la vocación y el servicio desinteresado de cada miembro en situaciones de emergencia, como accidente ocurridos en los últimos días.
Dentro de las acciones que ha emprendido el municipio olmano por disposición del burgomaestre es lograr que se concluya la construcción del local institucional ubicado en la Urbanización La Purísima , cerca a la piscina municipal. Del mismo modo dentro de su política de trabajo en apoyo a las instituciones locales, Serrato Puse, dispuso igualmente apoyar con el pago mensual a una persona a fin de que haga las veces de chofer en uno de los vehículos de dicha institución..

No hay comentarios:

Publicar un comentario