BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LO ÚLTIMO DEL DOMINGO 7 DE OCTUBRE 2012
WILLY SERRATO RESCATA PUNTO DE ORO EN PAITA.. ENFURECIDA BARRA DEL OLAYA ARREMETE CONTRA HINCHAS DE OLMOS.
Un valioso punto de oro consiguió el elenco de Willy Serrato Puse ante el local José Olaya, al empatar a cero goles en el estadio Hermanos Cárcamo de Paita cuyos hinchas desde el inicio del partido se las emprendieron contra los hinchas de Olmos, que llegaron a alentar al elenco “wilista”.
Los dirigidos por Jesús Oropeza, iniciaron las acciones a favor del viento y en la primera fracción de juego, desperdiciaron varias oportunidades de gol, como aquella sobre los 31 minutos cuando Wilky Cavero, de fuerte derechazo casi vence la resistencia de Céspedes y a los 48 Puican puso en aprietos la portería del Olaya.
En la segunda etapa el elenco local también tuvo oportunidades de anotar, a los 83 minutos un tiro libre del atacante paiteño Selen Rivas chocó en el travesaño y a los 93 Elbert Merino de cabezazo la manda por encima de la portería serratista.
INCIDENTES: Al promediar los 15 minutos un grupo de barristas paiteños, trataron de agredir a la barra olmana debido a que uno de ellos retuvo el balón que había salido del campo de juego, sin embargo la atinada intervención de los policías, el hecho no llegó a mayores. De igual manera en la etapa complementaria a los 77 minutos, los hinchas del Olaya ubicados en la tribuna occidente se las emprendieron con los jugadores del equipo “albo” arrojándoles piedras y botellas.La calma felizmente llegó luego.
ALINEACIONES:JOSÉ OLAYA (0).-José Céspedes; Jhonatan Benites,Joao Arrunategui, Carlos Castillo, Elber Merino, Marco Guaylupo, Deivy Jiménez, Julio Navarro, Selen Rivas, Pedro Trelles y Renato Valladares. Alternaron, Stalin Garc{ia, y Jean del Valle.
WILLY SERRATO (0).-Juan Cortez; Ricardo Cruz,César Díaz, Willy Fernández, Carlos Enríquez, Diego Martínez, Pedro Chafloque,Miguel Otero, Carlos Morales, Luis Puican y Wilky Cavero.Alternaron en el segundo tiempo Daniel Castañeda, Juan Gutiérrez y José Sanginez.
La terna que dirigió el encuentro estuvo liderada por Percy Ocampo Barrera, acompañado de Joan Guevara Aguilar y Darwin Chávez Yamona procedentes del departamento de Amazonas.
Tabla de Posiciones Grupo 2
1) Sporting Pizarro  7 puntos
2) Willy Serrato       6 puntos
3) José Olaya Paita  4 puntos
4) Rosario Central   3 puntos
5) Grupo Malca       1 puntos
 Equipo de Willy Serrato Puse, que se trajo un punto de oro desde Paita.
 Cuadro del José Olaya "El Maretazo", que se resignó con el empate en su propio estadio.
Estado que luce el campo deportivo de "Los Hermanos Cárcamo" de Paita donde se juega la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario