BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 15 DE OCTUBRE DEL 2012
EQUIPO DE WILLY SERRATO PUSE GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ AL DEPORTIVO MALCA POR 4 A 0 Y SUEÑA CON CLASIFICAR A LA NACIONAL DE LA COPA PERU
Un festín de goles se produjo la mañana de ayer domingo en el Estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo donde el representante lambayecano Willy Serrato Puse, goleó a Deportivo Grupo Malca de Bagua por cuatro goles a cero.
Desde los primeros minutos del lance el equipo “albo” de Willy Serrato, salió a atacar a su oponente. Desde camerinos los equipistas habían recibido una sola consigna, ganar y ganar por goleada y es por ello que a los 13 minutos Luis Puican, de un potente shot deja sin chance al golero Lalopu, que nada pudo hacer. Era el uno a cero y en las tribunas el larguirucho alcalde de Olmos Willy Serrato saltó de su asiento como un resorte. El segundo fue por obra del petiso Carlos Morales a los 39 minutos, genero el éxtasis en la barra wilista que gritaba a todo pulmón estupendo gol. Cuando transcurrían 43 minutos de la primera etapa Daniel Castañeda aumenta a tres y con este marcador se fueron al descanso.
En la segunda fracción de juego el elenco de Serrato salió con el mismo planteamiento ofensivo. En la primera media hora de juego de la etapa complementaria los wilistas fallaron hasta ocho oportunidades de gol. A los 68 una entrada de Daniel Castañeda anota el cuarto y definitivo gol.
El miércoles 17, los lambayecanos van en busca del Sporting Pizarro y se espera un buen partido en Tumbes.
TABLA DE POSICIONES
1.-Sporting Pizarro (TUMBES)… 13 puntos
2.-Willy Serrato (LAMBAYEQUE).... 9 puntos
3.-José Olaya.( PAITA)..…............ 7 puntos
4.-Rosario Central.(SECHURA). .....3 puntos
5.-Deportivo Malca..(BAGUA)....... 1 punto

Elenco de Willy Serrato que aun mantiene intactas sus posibilidades de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Peru.


No hay comentarios:

Publicar un comentario