BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 22 DE OCTUBRE DEL 2012
-CON EXITO CONTINÚA FÚTBOL DE SEGUNDA DIVISIÓN EN OLMOS.
-CANTOLAO Y ADA EL PUEBLITO LIDERAN SUS RESPECTIVOS GRUPOS
Deportivo Cantolao de Mocape y Asociación Deportiva Agropecuaria El Pueblito, se consolidan como líderes en sus respectivas series y con grandes posibilidades de volver a incursionar en la Primera División. Esto quedó demostrado luego de jugarse la cuarta fecha del Campeonato de Ascenso en nuestra localidad.
Por la Serie “A”, Cantolao sumó 10 unidades al derrotar por dos goles a uno al equipo de Siempre Papo de Ñaupe, que no encuentra la brújula en el torneo. En otro delos encuentros desarrollados en este grupo, Deportivo Municipal de El Imperial se impuso por 1 a 0 a Liga Deportiva Panamericana y Ponce Junior derrotó angustiosamente a Teófilo Cubillas por 3 goles a 2.
Mientras tanto en el grupo “B”, ADA goleó por cuatro goles a uno al Vasco de Gama de Olmos y sumó 12 puntos, seguido de Virgen de Guadalupe que se convierte en el equipo sensación que al ganarle al Sport Tarata por 4 a 2 totaliza 9 unidades.
Cruzeiro Las Norias, le ganó a Santa Rosa de Alan García por tres goles a uno y se coloca en un expectante lugar con 9 puntos también.
Elenco de ADA El Pueblito que lidera el torneo de segunda divisiòn en elgrupo "B".

Cruzeiro Las Norias, es la sensación en el Grupo "B"


No hay comentarios:

Publicar un comentario