BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 2 DE OCTUBRE DEL 2012
22 MUERTOS EN ACCIDENTE EN CARRETERA OLMOS-CORRAL QUEMADO
La Policía de Carreteras de Olmos informó que hasta el momento ascienden a 22 los pasajeros muertos tras la caída a un abismo de un ómnibus de la empresa CIVA de placa B5U-957.
Se informó que la mayoría de las víctimas tiene su cuerpo cercenado, debido a que quedaron atrapados entre los fierros del ómnibus que cayó de una altura de 200 metros.
Un viaje interprovincial de Tarapoto a Chiclayo tuvo un final inesperado, luego de despistarse y caer un ómnibus a un abismo de aproximadamente 150 metros provocando la muerte de 22 pasajeros, entre ellos varios menores de edad, que viajaban acompañados de sus familiares.
En medio de sollozos y llanto, 19 heridos tras ser rescatados fueron evacuados por personal de la Compañía de Bomberos del distrito de Olmos y Policía de Carreteras a la Clínica El Pacífico, hospital Belén y al hospital Las Mercedes de Chiclayo.
Según versión de los sobrevivientes, el accidente se produjo alrededor de las 6.00 de la mañana de ayer en el kilómetro 45 de la carretera Olmos-Corral Quemado cerca del sector Abra de Porcuya, en la jurisdicción de Huarmaca, Huancabamba.
Brigada de socorristas confirmaron la identificación de Víctor Hugo Díaz Rivera, chofer del bus; la terramoza Laura Jiménez Huanca y el pasajero Saúl Custodio Yauri y el menor Anthony Josimar Yajahuanca de seis meses de edad. Los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del bus siniestrado, que dio varias vueltas de campana en su caída al abismo. Efectivos de la Policía de Carreteras informaron que las labores de rescate aún continúan, ya que se trata de una zona muy alejada y de difícil acceso.
 Una unidad de la empresa CIVA fue protagonista del accidente que ha dejado mas de 20 muertos.
La Policìa de carreteras de Olmos, tuvo bastante y arduo trabajo para rescatar a las vìctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario