BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 30 DE OCTUBRE DEL 2012
ELECCIONES PARA MUNICIPIO ESCOLAR DEL COLEGIO RAMÓN CASTILLA DE OLMOS SE REALIZA  MAÑANA MIERCOLES
El próximo miércoles, 31 de Octubre del presente año se llevaran a cabo las elecciones de los representantes del Municipio Escolar 2013 de la I. E. Nro 10171 Mariscal Ramón Castilla de Olmos .En dicho certamen electoral participaran dos listas  y en donde acudirán a las urnas más de 400 alumnos de nivel secundaria.
Precisamente una de las Candidata que representa el símbolo el corazón Eliana Pérez Arce, se presentó en los estudios de Radio Noly Star donde dio a conocer el plan de trabajo que pondrán en práctica en caso de ganar el proceso eleccionario.
Dentro de las propuestas que dio a conocer la candidata están las siguientes: -Charlas vacacionales, Cumplimiento de las horas de clase por parte de los maestros, Apoyar a los alumnos en las diversas actividades artísticas, culturales, cívico patrióticas. De igual manera Implementación de kit deportivos, Olimpiadas escolares, Premiación al mejor maestro, impulsar los valores, Ornamentación del colegio entre otros.
Como se sabe El Municipio Escolar está conformado por todos los estudiantes de la institución educativa quienes eligen democráticamente a sus representantes, y participan en la propuesta, ejecución y evaluación de sus actividades y está representada por
•1 Alcalde(sa)
•1 Teniente Alcalde(sa)
•1 Regidor(a) de Educación, Cultura y Deporte
•1 Regidor(a) de Salud y Medio Ambiente
•1 Regidor(a) de Producción y Servicios
•1 Regidor(a) de Derechos del Niño, Niña y Adolescente
Eliana Pérez Arce Candidata a la alcaldía del Municipio Escolar del Colegio Ramón Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario