BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 13 DE OCTUBRE DEL 2012
-ALCALDE DE OLMOS ANUNCIA OBRAS PARA PUEBLO JOVEN SANTA ISABEL DE OLMOS
Con la colocación de la primera piedra para la construcción de una nueva capilla, y una serie de obras que beneficiarán a cerca de 500 familias, la municipalidad distrital de Olmos rinde homenaje a la Santísima Cruz de la Raza, del pueblo joven Santa Isabel, ubicado al suroeste de la Capital del Limón.
El acto que contó con la presencia del burgomaestre olmano, Willy Serrato Puse, y una delegación del Instituto Peruano del Deporte, encabezado por Tomás Soriano Sandoval, se llevó a cabo en la víspera de las celebraciones de un nuevo marco festivo en homenaje al ícono de fe y esperanza de Santa Isabel.
Durante su discurso Serrato Puse, precisó que además de la construcción de la Capilla que albergará a la Santísima Cruz de la Raza, se construirá un local multieventos y se remodelará en su totalidad el parque Indoamericano.
Asimismo el primer vecino de olmos, fue enfático al señalar que este sector es uno de los más perjudicados durante las estaciones lluviosas, ya que, las aguas producto de las precipitaciones discurren por las calles y avenidas convirtiéndose en un peligro latente para los moradores de este sector. En este sentido Willy Serrato, anunció el próximo inicio de los trabajos para instaurar un sistema de drenaje pluvial y la construcción de un puente para mejorar la transitabilidad de sur a norte, en este sector.
“Con todo esto, nuestro alcalde va cambiar el rostro de Santa Isabel” comentó Jorge Acha Oyola, morador de este pueblo joven; quien además precisó que desde hace más de treinta años su pueblo joven ha vivido postergado y en el abandono por la indiferencia de las gestiones pasadas.
 Alcalde Willy Serrato Puse, estuvo en el Pueblo Joven Santa Isabel, donde hizo importantes anuncios.
Un moderno local  multieventos se construirá en el Pueblo Joven Santa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario