BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 19 DE OCTUBRE DEL 2012
-MUNICIPALIDAD DE OLMOS ENTREGA LOCAL MULTISERVICIOS EN CASERÍO DE CERRO DE CASCAJAL
Otra importante obra de vital importancia para la población, hizo entrega el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos Willy Serrato Puse en el caserío Cerro de Cascajal.En esta oportunidad la autoridad municipal, llegó acompañado de los funcionarios y regidores de la corporación edilicia e inauguró el local de servicios múltiples, que servirá para que la comunidad rural pueda realizar todo tipo de actividades que redunden en beneficio de este importante sector que se encuentra ubicado a 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Olmos.
-Instantes en que el alcalde de Olmos Willy Serrato Puse y una moradora del lugar rompen la tradicion al botella de "champán" durante la inauguración del local de servcios múltiples del sector Cerro de Cascajal.
La infraestructura entregada consiste en el circulado del local, que consta con un hermoso y vistoso prosenio debidamente techado para la realización de actos artísticos, así como servicios higiénicos y ambientes para atención al público.
El Presidente del Comité Cautivo de Ayabaca del Cerro de Cascajal, José de la Rosa Timaná Taboada, agradeció y expresó al mismo tiempo el reconocimiento del alcalde olmano Willy Serrato Puse por hacer realidad esta obra.
Por su parte el alcalde Serrato Puse, sostuvo que la Municipalidad a su cargo sigue cumpliendo con labor trazada para el presente año, como es la ejecución de obras importantes y que son solicitadas con anterioridad ante su despacho.
 El acto coincidió con la feria patronal en honor al Señor Cautivo de Ayabaca que se celebra en este lugar olmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario