BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 27 DE NOVIEMBRE DEL 2012
CANDIDATOS A ELECCIONES MUNICIPALES EXPONEN SUS PLANES DE TRABAJOS
Los candidatos a la alcaldía de los Centros Poblados de Corral de Arena, La Capilla Central y La Estancia del distrito de Olmos expusieron su plan de gobierno en el programa “El Observador” de Radio Noly Star , donde asumieron el compromiso de ejecutar proyectos a favor del desarrollo agropecuario, e implementar los servicios básicos.
El candidato a la alcaldía Corral de Arena por la lista Roja Ruitor Odar Puse , dijo que en su eventual gestión su primera labor será elaborar un “Plan de desarrollo rural y agropecuario” donde los agricultores de su jurisdicción participen en proyectos productivos utilizando la energía para operar motobombas y extraer agua de noria s tajo abierto.
Asimismo, dijo estará gestionando la implementación de la posta médica, cuyo local fue inaugurado recientemente. Del mismo modo, indicó que una de las tareas a ejecutar, es la instalación de letrinas en el casco urbano de Corral de Arena.
Por su parte, el candidato al mismo Centro Poblado, Edwin Soplopuco Pupuche manifestó que se preocupará por el la implementación del Registro Civil, apoyo a la educación, arreglo de la vía carrozable, apoyo a los más necesitados.
De igual manera otros candidatos como  los ciudadanos que postulan al proceso electoral en La Estancia y La Capialla Central hicieron lo propio. La secuencia radial fue seguida con mucha expectativa en los diferentes lugarles.
Como se sabe los postulantes a las elecciones Municipales en los Centros Poblados del distrito de Olmos, intensificaron sus campañas, a pocos días del proceso electoral a desarrollarse en los sectores de La Capilla Central, Ñaupe, Mocape, Insculás, El Pueblito, El Puente, Corral de Arena  y La Estancia.
 Este encuentro con los postulantes a las alcaldías fue promovido por el Noticiero “El Observador” que se transmite de lunes a sábado  de 12 a 2 de la tarde.
 
 Postulantes a la alcaldía del Centro Poblado de Corral de Arena, Ruitor Odar de la Lista Roja y Edwin Soplopuco Pupuche de la Lista Azul, en la cabina de Radio Noly Star de Olmos, durante la exposición de planes de trabajo.
 Hilmar Arroyo Pupuche de la Lista Roja, y Tomás Arroyo Pupuche, de la Lista Celeste, también expusieron sus propuestas de trabajo y que hicieron saber a los ciudadanos del Centro Poblado de La Estancia.
 Nelly Tay Sagara Morante, candidata al Centro Poblado La Capilla Central por la Lista Amarilla, dió a conocer sus propuestas por Radio Noly Star.
Aldo Mio Puse, hizo una exposición de su plan de trabajo  dirigido a los moradores de La Capilla Central y sus anexos. El va con la lista Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario