BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 5 DE NOVIEMBRE DEL 2012
-TRABAJADORES MUNICIPALES  DE OLMOS  INICIAN CELEBRACIONES POR SU DÍA
Cada 05 de Noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal. Una jornada en que las autoridades ediles hacen un alto en sus labores para reconocer la labor que sus empleados realizan en su respectiva jurisdicción.
En esta fecha, el alcalde distrital, cuerpo de regidores y funcionarios de la municipalidad, reconocen la sacrificada labor que diariamente cumplen cada uno de los servidores de la comunidad, quienes pese a algunas dificultades que pueden tener, están siempre al servicio del vecindario y contribuyentes del distrito.
En ese sentido, las actividades se iniciaron ayer domingo 4 con el paseo de la bandera, izamiento del pabellón nacional y el brindis como antesala de las celebraciones.
Durante esta ceremonia el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Willy Serrato Puse, anunció que se formará una comisión tripartita, para tratar el aumento de sueldos y salarios del personal que labora en su comuna.
Se conoció que las celebraciones continúan hoy lunes 5 con una misa de acción de gracias, romería al cementerio El Carmen donde se rendirá homenaje a los trabajadores municipales fallecidos, mañana deportiva y parrillada de aniversario.
 Tradicional paseo de la bandera por el perímetro del  parque principal en la antesala del día del Trabajador Municipal.
 Autoridades municipales y el Secretario del SITRAMUN Olmos, izan el pabellón nacional.
 José Saba Martínez, Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales hace uso de la palabra después del izamiento del pabellón nacional.
Alcalde de Olmos Willy Serrato Puse, anuncia dia libre por las celebraciones del Trabajador Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario