BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE DE HOY
OBREROS DE OLMOS SOLICITAN SER INCORPORADOS CON MANO DE OBRA EN PROYECTO DE IRRIGACIÓN OLMOS
Pobladores del distrito olmano vienen pidiendo a la concesionaria H2Olmos, instalada ya en Olmos ser incluidos con fuente de trabajo en el proyecto de irrigación y para el efecto han hecho un llamado a las autoridades interponer sus buenos oficios a fin de reforzar esta exigencia.
El Secretario General de los trabajadores de construcción civil de Olmos, Ricardo Tesén Cornejo sostuvo que estan a la expectativa para pedir que se reivindique los derechos de los olmanos quienes deben ser los primeros en acceder a fuente de trabajo en las obras de infraestructura de riego del Proyecto Olmos.
Como se sabe dentro de las obras a realizarse están la Bocatoma Principal Miraflores, estructura de captación en la margen derecha del río Olmos,Obras del Sistema de Conducción que comprende; canales de conducción, tomas de riego, alcantarillas, acueductos, puentes vehiculares y peatonales, aliviaderos, desarenador y el Túnel Veneno de 2,167 metros de longitud. De igual manera embalse y obras del Sistema de Distribución constituido por Línea de tubería de fibra de vidrio en 24 kilómetros del ramal Norte y 20 kilómetros del ramal Sur.
La concesionaria H2Olmos, que es la encargada de ejecutar las obras se ha instalado en la ciudad de Olmos, y ha hecho la convocatoria respectiva para la captación de personal . Es por ello que los ciudadanos de este distrito esperan ser considerados dentro de la selección laboral.
Las obras de infraestructura de riego, se inician en breve y la población olmana solicita mano de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario