BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE DEL 2012
 ANUNCIAN AUMENTOS EN SUS REMUNERACIONES A TRABAJADORES MUNICIPALES POR SU DÍA.
El aumento en sus remuneraciones, fue la buena noticia que recibieron los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Olmos, de parte del alcalde Willy Serrato Puse, anuncio que lo hizo en el marco de las celebraciones por el Día del Trabajador Municipal.

“Nos reuniremos en conjunto, en las próximas horas para definir el incremento de los sueldos”, señaló el burgomaestre quien declaró el lunes 5 como feriado no laborable para todos los ediles.
Cada 05 de Noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal. Una jornada en que las autoridades ediles hacen un alto en sus labores para reconocer la labor que sus empleados realizan en su respectiva jurisdicción.
En esta fecha, el alcalde distrital, cuerpo de regidores y funcionarios de la municipalidad, reconocen la sacrificada labor que diariamente cumplen cada uno de los servidores de la comunidad, quienes pese a algunas dificultades que pueden tener, están siempre al servicio del vecindario y contribuyentes del distrito.
En horas de la mañana del lunes, los trabajadores municipales, acudieron a participar de una misa de acción de gracias en la Parroquia Santo Domingo de Guzman, luego se dirigieron al Cementerio El Carmen de Olmos, donde rindieron tributos a hombres y mujeres que laboraron en el municipio. Las actividades continuaron al mediodía en el Centro de Esparcimiento Los Algarrobos, donde participaron de una jornada deportiva y finalmente degustaron una parrillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario