BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE...........
-MANUEL SÁNCHEZ VILLEGAS ES EL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO NACIONALISTA EN EL DISTRITO DE OLMOS
En acto protocolar y con la participación de dirigentes regionales del Partido Nacionalista Peruano,  juramentaron los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Distrital de Olmos recayendo la secretaría general en Manuel Jesús Sánchez Villegas, quien al momento de su alocución agradeció a todos los militantes por la confianza depositada en su persona e hizo un llamado a la unidad para juntos ayudar al presidente Ollanta Humala en la gran reconstrucción nacional como ha sido su compromiso.
El acto de Juramentación se desarrolló en medio de una gran algarabía de los militantes y simpatizantes que estuvieron presentes.
La ceremonia tuvo lugar  en la avenida Augusto B. Leguía, donde asistió el el Secretario Provincial de Lambayeque Ing. Izaga Vidaurre, y el Coordinador Regional Jesús Vásquez Peña.
De esta manera Sánchez Villegas, queda acreditado y reconocido en donde se le faculta para poder representar y realizar el trabajo político en nombre del Partido Nacionalista Peruano.
Manuel Sánchez Villegas, recibiendo la credencial como Secretario General del Partido Nacionalista en Olmos.

1 comentario:

  1. Felidades Compatriota Manuel Sanchez Villegas, estamos para respaldarlo todo el distrito de Olmos, porque tiene que llegar Ud. hacer Gobernador de Olmos, para que en verdad llegue los programas sociales y NO las tenga la municipalidad que entre ellos se lo reparte y no donde deberia llegar, muchas gracias a Dios porque ya tendremos una autoridad que es del Pueblo, y hara respetar a su Pueblo,
    Viva Manuel Sanchez Villegas, EL BOOM!!
    Viva Ollanta Humala!!!
    Queremos ayuda del gobierno central no de la municipalidad.
    Una vez mas FELICIDADES AMIGO SANCHEZ VILLEGAS, Y LO ESTAREMOS APOYANDO.
    VIVA EL BOOM!!

    ResponderEliminar