BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE DEL 2012
IMPONENTE INAUGURACION DEL SISTEMA DE AGUA EN CALLEJÓN DE CASCAJAL
     En medio de un mar humano, y algarabía de la población del sector de Callejón de Cascajal el último 24 de noviembre se hizo entrega de la obra  del Sistema de agua potable, ejecutada por la Municipalidad Distrital de Olmos.
     El alcalde  Willy Serrato Puse, llegó acompañado  de sus funcionarios y regidores al mencionado sector para hacer entrega de  esta importante obra de saneamiento que permitirá que más de 500 moradores tengan acceso directo al líquido elemento.
  A su llegada, la autoridad municipal fue recibida por Nicanor Navarro Roque, Presidente del Comité Pro agua del sector, y posteriormente se confundió con decenas de moradores de Callejón de Cascajal y de otros caseríos  que no quisieron perderse este acontecimiento calificado de histórico.
“Me siento orgulloso de ser campesino como ustedes-dirigiéndose a los presentes- y he venido  a cumplir con mi promesa de entregar esta obra de agua”, fueron las primeras expresiones del alcalde Willy Serrato Puse.
La alegría del burgomaestre  era compartida por los asistentes al acto. Luego, la autoridad continuó con su intervención, donde hizo anuncios importantes para el pueblo de Olmos y sus caseríos. “Toda la población de Callejón de Cascajal, tendrá el servicio a domicilio, por que el agua  no tiene color político  y en adelante todos los caseríos la tendrán “, fue la frase  de Serrato Puse que arrancó mas  aplausos durante su discurso.
 Luego, se procedió a la develación de la placa recordatoria y finalmente una recepción amenizada por una conocida agrupación musical de Piura.
  Estuvieron, presentes regidores de la Municipalidad, y los alcalde de La Capilla Central Arbel Martínez Sanchez, de El Puente Hermes Benites Tesén y de La Estancia Eddy  Gamarra Arbañil.

 Tanque elevado construído en Callejón de Cascajal que dotará de agua potable a la población del lugar.
Alcalde Willy Serrato Puse, junto al Teniente Alcalde William Soplopuco Ruiz, durante la develación de la placa recordatoria de la obra de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario