BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 1 DE NOVIEMBRE DEL 2012
-COMUNIDAD SANTO DOMINGO DE OLMOS CON NUEVOS ADMINISTRADORES HASTA QUE SE REALICEN  ELECCIONES COMUNALES.
La Superintendencia Intendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) de Chiclayo registró con el título 00076885 a cuatro comuneros, como administradores de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos quiénes provisionalmente desempeñaran sus funciones hasta que se realicen nuevas elecciones en esta institución donde se elegirá a una junta directiva que estarán al frente durante dos años.
Los nuevos administradores son Néstor Álvarez Montesinos, Reinaldo Correa Mayanga, Isaías Zapata y Cory Yovana Mío Carmona.
La decisión de la SUNARP, obedece a la solicitud hecha por el Juzgado del Centro Poblado de La Capilla Central.
De esta forma se da cumplimiento a los acuerdos adoptados en la Asamblea General de Comuneros de fecha 25 de marzo del 2012, donde declaran la nulidad absoluta de las elecciones comunales que se realizaron el 18 de diciembre del 2011, por presuntas irregularidades tanto en el proceso de empadronamiento de comuneros para la elaboración del padrón de electores y accionar del Comité de Electoral de entonces. Precisamente en esta asamblea se designa a un grupo de comuneros en su calidad de administradores temporales, así como se designa a un nuevo Comité Electoral que será el encargado de convocar a un nuevo proceso eleccionario.
El flamante administrador Néstor Alvarez Montesinos, señaló que en mérito a la inscripción en los Registros Públicos, han tomado posesión en sus cargos, mientras que Omar Serrato Monja, calificó de injusta la decisión e indicó que para dar pase a la nueva administración debieron suspender su título donde lo inscriben como Presidente.
Néstor Alvarez Montesinos, uno de los nuevos  administradores  de la Comunidad Santo Domingo de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario