BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2012
-CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE EL PUEBLITO EN INTERESANTE DEBATE DE IDEAS Y PLANES DE TRABAJO.
Treinta minutos duró el debate que sostuvieron el mediodía de hoy, los candidatos a la alcaldía del Centro Poblado El Pueblito en el programa radial “El Observador” de la emisora Radio Noly Star de Olmos, y que fue seguido de cerca por cientos de moradores. Hubo momentos tensos entre ambos postulantes al sillón municipal, donde incluso de manera indirecta, uno de ellos le hizo recordar su pasado.
 Jorge Luis Rivera Tineo de la Lista Roja y Luis Ruperto Sánchez Odar de la Lista Azul,  expusieron sus propuestas en los sectores de educación, cultura, deporte, cultura, servicios públicos e infraestructura.
 Sánchez Odar, inició la presentación de su plan de trabajo centrándose en el apoyo que daría a las instituciones educativas basadas en gestiones ante el Ministerio de Educación, así como fomentar el deporte del fútbol entre la juventud y niñez de la jurisdicción de El Pueblito. De igual manera, sostuvo que de ganar las elecciones, se avocará en la construcción del local municipal ya que el actual alcalde despacha desde su domicilio.
 Por su parte Jorge Rivera Tineo, señaló que su gestión se basará en una política de tocar puertas a las entidades de niveles superiores para lograr ejecutar algunos proyectos  que permitan beneficiar a sectores abandonados que reclaman la atención del gobierno central.
 Agua y energía eléctrica  son los servicios básicos que la ciudadanía debe tener acceso y es por ello que su trabajo se centrará en este rubro, sin descuidar la salud para lo cual gestionará la implementación de los puestos de salud existentes en la jurisdicción.
Candidatos al Centro Poblado El Pueblito en la exposición de planes de trabajo, el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario