BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 12 DE NOVIEMBRE DEL 2012
ENTREGAN TEMPLO RELIGIOSO EN EL CENTRO POBLADO EL PUENTE
En una concurrida ceremonia ayer domingo 11 de noviembre se hizo entrega del Templo Católico en el Centro Poblado El Puente el mismo que estuvo a cargo del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos Willy Serrato Puse.
Desde diferentes sectores cercanos a dicho Centro Poblado llegaron decenas de personas católicas para participar de este acto, a la cual asistieron las autoridades Municipales del lugar como el alcalde Hermes Benites Tesén y representante de instituciones de base.
El Templo católico, se caracteriza por su vistosidad y ha sido construido con material noble y un acabado moderno, que difiere de otros locales parroquiales, hecho que ha merecido buenos comentarios en los asistentes.
El alcalde olmano Dr. Willy Serrato Puse, señaló que la administración actual, viene atendiendo los pedidos de los pobladores que llegan a su despacho, para la ejecución de obras de diversa índole y en ese sentido, hizo entrega de este templo católico, lugar de oración para los moradores de El Puente y sus anexos.
Por su parte el alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado El Puente, Hermes Benites Tesén agradeció por la buena disposición que tiene el alcalde distrital por descentralizar las obras y felicitó a Serrato Puse por haber hecho realidad esta obra.
 Vistosa capilla católica, entregada a la población  del Centro Poblado El Puente.
 Interior del templo católico.
Alcalde Willy Serrato Puse, hace uso de la palabra en la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario