BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 20 DE NOVIEMBRE DEL 2012
-JUEZ DE PAZ DE INSCULAS, ANULA RESOLUCIÓN DE JUZGADO DE LA CAPILLA CENTRAL Y DEJA FUERA DE CARRERA A NUEVA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD SANTO DOMINGO DE OLMOS.
-OMAR SERRATO VUELVE A TOMAR RIENDAS DE LA COMUNIDAD.
De manera sorpresiva el Juez de paz de Única Nominación del Centro Poblado de Insculás, profesor Narciso Aguilar Mío, emitió la resolución 001-2012 JPI, donde deja sin efecto en todo lo actuado la resolución emitida por su colega del Juzgado de Paz de la Capilla Central Pedro Pablo Ramón Serrato, que había dispuesto la inscripción ante SUNARP de una nueva administración en la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos.
De esta manera, los administradores Néstor Álvarez Montesinos, Reinaldo Correa Mayanga, Isaías Zapata y Cory Yovana Mío quienes se habían inscrito en los Registros Públicos quedan sin vigencia de poder, dado que el dispositivo emitido por Aguilar Mío, fue registrado ayer lunes 19 en la SUNARP Chiclayo.
Como se sabe, el pasado domingo 18 se había realizado una asamblea en la ciudad de Olmos, donde se ratificaron los acuerdos de la anterior asamblea de Comuneros del 25 de marzo, donde se confirmaba la nulidad de elecciones; sin embargo con la nueva resolución del juzgado de Insculás, el caso comunal toma un giro de 180 grados, por lo que no se descarta que la crisis continuaría en la institución más grande de Olmos, según señalan los entendidos.
Omar Serrato Monja, vuelve a tomar las riendas de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, luego que el Juez de Insculás, dispuso anular efectos de los nuevos administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario