BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE
-CONSTRUYEN LOCAL COMUNAL EN CASERÍO PROGRESO EL BADÉN
Con una inversión superior a los diez mil nuevos soles, se viene construyendo un vistoso local comunal en el sector El Progreso Badén comprensión del Centro Poblado La Capilla Central, obra que viene siendo financiada con recursos de la Municipalidad Distrital de Olmos.
La infraestructura de material noble, registra un avance del 95 por ciento y según los responsables de su construcción estiman culminarlo a inicios del año 2013 y para lo cual se prepara una fiesta de recepción para la inauguración y entrega del mismo a los lugareños.
Luis Alberto Taboada  y Héctor Timaná Huancas, mostraron su satisfacción por el aporte que viene haciendo el municipio olmano, y han hecho llegar un reconocimiento a su alcalde Willy Serrato Puse y señalaron que para el 1 de enero han preparado una fiesta de bienvenida al nuevo año, y pre3cisamente la fiesta se realizará en este local.
 Vista del local comunal que se construye en El Progreso El Badén.
 Un hermoso recuerdo a uno de los fundadores de El Progreso El Badén, será levantado a pocos pasos del local comunal.
Una pirámide ornamental con elementos representativos de la zona se construye en la parte delantera del local Comunal de El Progreso Badén

1 comentario:

  1. buena iniciativa de la Fam Timaná Mio, Saludos a toda la gentita del Progeso Baden desde Lima de la Fam Timaná Infante

    ResponderEliminar