BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 22 DE DICIEMBRE 2012
-DESESTIMAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE DE OLMOS
Los regidores de la Municipalidad Distrital de Olmos desestimaron por unanimidad la solicitud de vacancia del alcalde Willy Serrato Puse quien había sido acusado de por haber contratado a su hermano de padre, para que trabaje en el municipio.
Durante la sesión de Consejo Municipal realizada hoy, luego de escuchar los argumentos de los abogados del alcalde Willy Serrato, los 6 regidores presentes decidieron desestimar el pedido de vacancia por nepotismo, solicitado por los ciudadanos Hugo Florentino Lamadrid Ibáñez y Enrique Mío Carmona.
Tomaron parte en esta oportunidad los regidores William Soplopuco Ruiz, Luis Barandiaran Gonzaga, Luz Benites Soplopuco,José Alex Maza Ramos, Lizandro Mio Pupuche y Edil Alejandro More Chumán.
Ambos personajes, solicitaron la vacancia de Willy Serrato Puse, porque favoreció a su hermano de padre Fernando Serrato Mío al contratarlo para que labore en tareas educativas de la Municipalidad Olmana.
Luego de conocerse el resultado, el burgomaestre olmano se dirigió a un grupo de pobladores que se concentró en el auditorio de la municipalidad, para agradecer por su apoyo y anunciar que se esforzará para trabajar en beneficio del distrito de Olmos.

 Momento de la votación, donde se rechaza el pedido de solicitud de vacancia del alcalde Willy Serrato Puse.
 Secretario General José del Carmen Chero Martínez, da lectura al expediente de solicitud de vacancia en presencia del alcalde Willy Serrato Puse y los Regidores.
 Los abogadores defensores del alcalde Willy Serrato Puse, fueron  los únicos que se presentaron.
La prensa especializada siguió de cerca las incidencias de la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario