BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 12 DE DICIEMBRE DEL 2012
-DOMINGO 16 DE DICIEMBRE SE INICIA CAMPEONATO DE FÚTBOL DE TERCERA DIVISIÓN DE OLMOS
Seis equipos agrupados en dos series inician el domingo 16 de diciembre el Campeonato de Fútbol de la Tercera División. Así quedó establecido el último lunes 10, donde en presencia de los delegados de los clubes se realizó el fixture.
En la serie “A”, están los elencos de Sport Juventud Sanpedrina, Aguerridos FC y Sport Agropecuario, todos ellos con sede en la ciudad de Olmos. En la serie “B” se hallan los clubes de Unión Deportivo Porvenir, del caserío El Porvenir, Deportivo Platense de Sincape y Palmeiras FC del Centro Poblado de Insculás.
El sistema de juego será de uno contra todos y los campeones de ambos grupos ascienden a la segunda división. La novedad en esta oportunidad es que el torneo se jugará de manera descentralizada, sistema que fue aprobado por el directorio de la Liga que preside el dinámico Miguel Ángel Yenque Sotero.
En la primera fecha, se jugarán los siguientes encuentros:
Por la serie “A”, se enfrentan Aguerridos FC y Juventud Sanpedrina, descansando en esta ocasión el cuadro de Sport Agropecuario y por la serie “B”, Unión Deportivo Porvenir, juega de local en con el Deportivo Platense de Sincape, match que se jugará a las 3 y 30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario