BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 15 DE DICIEMBRE DEL 2012
-PROGRAMAN EVENTO DE SEGURIDAD CIUDADANA Y RONDAS CAMPESINAS EN OLMOS
El Gobierno Regional de Lambayeque, La Corte Superior de Justicia de Lambayeque, la Policía Nacional del Perú y las Rondas Campesinas de la Región Lambayeque programaron el Primer Evento de Seguridad Ciudadana y de Rondas Campesina, el mismo que se desarrollará en nuestra ciudad de Olmos el próximo jueves 20 de diciembre.
Según el Presidente Regional de Rondas Campesina de Lambayeque José Failoc Graus, esta actividad se desarrollará desde las 8 de la mañana en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico de Olmos y para lo cual se ha asegurado a un selecto grupo de expositores que darán a conocer temas claves para fortalecer la seguridad ciudadana en la zona urbana y rural del distrito olmano.
Se ha asegurado la presencia del Jefe de la II Dirección Territorial de la Policía Nacional Coronel José Abel Linares Ripalda, del Integrante del Comité de Seguridad ciudadana de la Región Donald Sánchez Vélez, así como del integrante del Poder Judicial Doctor Hans Alarcón y del Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, José Omar Serrato Monja.
El evento se desarrollará mediante exposición y diálogo relacionado a la necesidad y objetivos de la Seguridad Ciudadana Urbana y Rural, su ley, su participación ante la sociedad civil y organizada, su legalización y funciones del conciliador.
Este acto importante se realiza en Olmos, debido a los constantes abusos que vienen padeciendo los ganaderos y campesinos, así como la ola de robos de ganado, asaltos, problemas por tierras comunales y maltratos familiares.
Instituto Superior Tecnológico de Olmos, será sede de evento de seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario