BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 4 DE DICIEMBRE DEL 2012
CLUB JUAN AURICH JUGÓ EN  EL ESTADIO MUNICIPAL DE OLMOS, QUE SERÁ SU NUEVA SEDE EN EL 2013
Más de 1000 personas soportaron el sol abrasador de Olmos para observar a sus ídolos del Juan Aurich en el estadio Monumental Francisco Mendoza Pizarro y despedir a los campeones del 2011 en el encuentro que le ganaron a la Reserva por 2 a 0 con goles de Yofre Vásquez y César Ortiz. Este recinto servirá de escenario para que el Ciclón juegue sus partidos del Descentralizado 2013.
Antes del encuentro los jugadores como Penny, Guadalupe, Chiroque, Pantoja, Montes, Cueto, Caicedo estuvieron firmando autógrafos y tomándose fotos con los hinchas que asistieron al estadio, quienes terminaron contentísimos con el compartir.
El estadio tiene una capacidad para seis mil espectadores, pero se vienen construyendo más tribunas para albergar a veinte  mil hinchas que gozarán con los triunfos del Ciclón.
Lo importante es que la población de Olmos ya albergue y cobije a sus ídolos que el próximo año les darán muchas satisfacciones.

 Elenco profesional del Juan Aurich, que hizo reconocimiento de la cancha del estadio Municipal de Olmos jugando un encuentro amistoso.
Público olmano asistió al estadio Municipal de Olmos para ver en acción al elenco del Juan Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario