BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 2 DE DICIEMBRE
QUICORNAC SAC RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR SER LA SEGUNDA EMPRESA CON MAYOR ÍNDICE DE VENTAS AL EXTERIOR
El Gobierno Regional de Lambayeque reconoció a la Empresa QUICORNAC SAC -Olmos,  por su contribución al desarrollo regional mediante el fomento del empleo y su aporte en la economía regional el marco de su X aniversario institucional.
Las distinciones fueron entregadas por el presidente regional, Ing. Humberto Acuña Peralta, durante la Cena Empresarial, que se realizó en la explanada del Museo Tumbas Reales de Sipán.
QUICORNAC al igual que otras varias empresas destacaron en el presente año por su eficiencia y productividad, y es por ello que el Gobierno Regional, a través de la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo, premió a las ganadoras del Premio “PYME Exportadora 2012”.
El gerente del sector, Dante Díaz Vásquez hizo entrega del reconocimiento a San Roque S.A que ocupó el primer lugar, a Quicornac SAC en segundo lugar, y a King Kong Lampayec EIRL como la tercera Pyme con mayor índice de ventas al exterior.
La cena contó con la asistencia del vicepresidente regional, Lic. Juan Pablo Horna Santa Cruz; el gerente regional, Francisco Cardoso Romero; consejeros regionales, alcaldes; el presidente de la Cámara de Comercio, Ottor Zoeguer; y autoridades cívicas y militares.
Empresa QUICORNAC, que recibió reconocimiento por parte del Gobierno Regional de Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario